Un aprehendido por romper prohibición de acercamiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
13°

Un aprehendido por romper prohibición de acercamiento

Interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género.

Un joven de 21 años fue aprehendido este domingo por efectivos policiales luego de romper una prohibición de acercamiento interpuesta por el Juzgado de Familia Nº1. El muchacho fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera.

Este domingo personal del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría de la Mujer, luego de un llamado al 911 lograron la aprehensión del muchacho que se encontraba en las cercanías de una persona con la cual tiene medidas cautelares de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión.

Una vez identificado, el muchacho fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado. Se trata de un hecho de “desobediencia”, en el que interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género, a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.