Defensores de Belgrano no pudo seguir con la buena racha | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 7:25hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 7:25hs
Olavarría
12°

Defensores de Belgrano no pudo seguir con la buena racha

A pesar de que ganaba en su propio estadio, Defensores de Belgrano no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo y fue empate ante San Martín. Ignacio Pietrobono fue titular en el “Dragón”.

Foto: Prensa Defensores de Belgrano

 

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibió a San Martín y fue empate en el Bajo Núñez.

El “Dragón” igualó 1 a 1 con San Martín en el estadio Juan Pasquale. Silvio Martínez había abierto el marcador para los locales a los 22´, pero a los 85´ Lucas Campana marcó la igualdad para los sanjuaninos.

 

 

Ignacio Pietrobono fue el guardameta en el elenco dirigido por Gastón Esmerado y recibió tarjeta amarilla a los 62´.

Con esta igualdad, “Defe” cortó una racha de dos triunfos de manera consecutiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.