Un paro de trenes afectará el servicio de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:23hs
Olavarría

Un paro de trenes afectará el servicio de Olavarría

Así lo informaron desde la Seccional A.P.D.F.A Ferrosur Roca, el tren de pasajero que sale de Plaza Constitución los lunes 19.35 y arriba a Olavarría en la madrugada del martes no ofrecerá su servicio.

La Seccional de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, Ferrosur Roca informó mediante un comunicado que el próximo martes 27 de abril realizará un paro total de actividades por 24 horas. La medida tendrá inicio por la medianoche e incluye trenes de carga y pasajeros.

Esta acción se llevará a cabo debido a que no pudieron acordar con Ferrosur Roca la firma de un convenio colectivo de trabajo. Expresaron que luego de ininterrumpidas negociaciones con representantes de la empresa por más de seis meses en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de La Nación, no pudieron llegar a ningún acuerdo.

El sindicato alertó mediante este comunicado a los pasajeros ya que sufrirán diversos inconvenientes como consecuencia de la medida dispuesta. Los servicios que se verán afectados ese día son, el tren de pasajero que sale de Plaza Constitución los lunes a las 19:35 y que arriba a Olavarría en la madrugada del día martes; trenes de pasajeros Monte y Lobos. Cañuelas/Monte sale la primera formación a las 04:32;  Cañuelas/Lobos/Cañuelas sale la primera formación a las 07:10 y tren coche motor de Neuquen/Cipolletti/Plottier. La primera formación sale a las 05:40.

La cancelación de estos servicios de Trenes de Pasajeros, serán notificadas a Trenes Argentinos Operaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.