Bringeri inauguró con muchas ofertas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:07hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:07hs
Olavarría
22°

Bringeri inauguró con muchas ofertas

Este viernes abrió sus puertas en la reconocida esquina de Vicente López y General Paz. La empresa eligió nuestra ciudad para inaugurar una nueva sucursal que se suma a las más de 30 que hay en el país.

Este viernes abrió sus puertas Bringeri un espacio en el que podrás encontrar diferentes artículos tecnológicos e insumos para el hogar. En la reconocida esquina de Vicente López y General Paz, la empresa eligió nuestra ciudad para inaugurar una nueva sucursal, que se suma a las más de 30 que hay en distintos puntos del país.

En dialogo con Infoeme, Andrés Algañaraz, gerente de la sucursal local, expresó que esta apertura otorgó “siete puestos de trabajo" y señaló que "si todo marcha bien, vamos a ampliar la cantidad de personal”.

Algañaraz destacó la importancia, atención y experiencia del personal que recibirá a los clientes, y manifestó que los olavarrienses “se van a encontrar con caras conocidas y de confianza". "Detrás de los barbijos, pero conocidas”, agregó.

En Bringeri los clientes van a poder adquirir todo lo que es línea blanca, equipos de tecnología como celulares, monitores, televisores y artículos gamer, mueblería y electrodomésticos para el hogar.

Foto: Bringeri recibió a su primer cliente

Durante esta semana habrá grandes ofertas de inauguración, pero no serán solo por la apertura. "Todos los meses va haber promociones de principio de mes”, explicó el gerente.

Los olavarrienses que se acerquen también tendrán facilidades de pago mediante créditos personales, créditos a sola firma y tarjetas de crédito que tienen 12 y 18 cuotas sin interés. Los horarios de atención son de mañana desde 8.30 a 12.30 y por la tarde de 16 a 20.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.