Club Ciudad con varias bajas por COVID-19 no pudo en su excursión a San Luis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:32hs
Olavarría
13°

Club Ciudad con varias bajas por COVID-19 no pudo en su excursión a San Luis

Club Ciudad de Bolívar tuvo su primera presentación en condición de visitante en el Torneo Federal A y fue con derrota ante Juventud Unida Universitario.

Foto: Fútbol San Luis

 

Club Ciudad de Bolívar cayó ante Juventud Unida Universitario por la segunda fecha de la Zona “A” del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Peralta cayeron 1 a 0 ante el equipo puntano que fue el amplio dominador del cotejo. Marcelo Eggel a los 23' del segundo tiempo marcó el único gol del partido.

 

 

En los “Celestes” jugaron desde el arranque Franco Irusta, Santiago Izaguirre, Alfredo, Troncoso, Leonardo Vitale y Maximiliano Ferreira. “Maxi” fue reemplazado a los 67´ por Tomás Berra y “Leo” a los 80´ por Jonathan Figueira.

Mateo Guevara, Bruno Peralta y Gabriel Rivas ocuparon un lugar en el banco de suplentes en un equipo que no pudo repetir formación ya que varios futbolistas resultaron positivos de COVID-19 en la previa al viaje y se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.