Actividades por la Semana Nacional de la Agrimensura 2021 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría

Actividades por la Semana Nacional de la Agrimensura 2021

La FADA informó que desde este lunes 19 y  hasta el 23 de abril, día que se conmemora en el país el Día del Agrimensor, se realizará la “Semana Nacional de la Agrimensura 2021” con la participación de profesionales de todas las provincias que compartirán conferencias, exposiciones, ponencias, presentación de Trabajos Finales de Grado y Posgrado

Foto archivo

La Federación Argentina de Agrimensores (FADA)  informa que desde este lunes 19 y  hasta el 23 de abril, día que se conmemora en el país el Día del Agrimensor, se realizará la “Semana Nacional de la Agrimensura 2021” con la participación de profesionales de todas las provincias que compartirán conferencias, exposiciones, ponencias, presentación de Trabajos Finales de Grado y Posgrado, como así también debates sobre áreas temáticas fundamentales en el ejercicio de la actividad.

Según se explicó, el evento será de carácter gratuito y las actividades se llevarán a cabo a través de la Plataforma Zoom y serán transmitidas, en simultáneo, a través de Facebook Live y en la Fanpage de la entidad. "Hay cientos de inscriptos por el momento, incluso de varios países de Latinoamérica" expresaron desde la entidad.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos, no sólo por la organización del evento, sino por el interés que genera. Tenemos grandes expectativas”, indicó el presidente de la FADA, el rionegrino Marcelo Lupiano. Las exposiciones estarán a cargo de especialistas con vasta trayectoria en diversos campos del conocimiento y del ejercicio profesional, y también de jóvenes profesionales que desean mostrar novedosas facetas del ejercicio profesional.

Las temáticas que se abordarán estarán en sintonía con la utilización de nuevas tecnologías, el rol del Agrimensor en la sociedad, la digitalización de los trámites y gestiones, la función de las oficinas estatales, el desarrollo de nuevas formas de conocimiento, el rol de la mujer en la ingeniería y la articulación entre las diversas Instituciones de la Agrimensura de nuestro país y América Latina.

Para poder ingresar a la mencionada plataforma, tanto los expositores como los asistentes, deberán cursar su inscripción. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.