¿Cómo estará el clima este fin de semana en Olavarría? | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

¿Cómo estará el clima este fin de semana en Olavarría?

En el inicio del sábado el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con nubosidad parcial, en tanto que para este domingo se esperan tormentas aisladas. Los detalles en la nota.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional este sábado se presentará parcialmente nublado durante la tarde y para la noche se espera que la nubosidad se incremente. En cuanto a la temperatura, se anunció una mínima de 14 grados y se espera una máxima de 24 grados.

En tanto que para este domingo el Servicio Meteorológico anuncia tormentas aisladas durante toda la jornada, aunque la probabilidad que ello suceda es baja. La mínima anunciada es de grados y la máxima de grados.

Además para la jornada del domingo se esperan vientos que vayan desde los 13 a 22 km/h.

Para el inicio de semana se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados con vientos que en horas de la tarde irán desde los 23 a los 31 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.