Sergio Hernández dejó de  ser el DT de Zaragoza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:26hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
°

Sergio Hernández dejó de  ser el DT de Zaragoza

Motivos personales obligaron a la renuncia de Sergio Hernández como entrenador principal de Casademont Zaragoza.

 

El ex entrenador de Estudiantes renunció este sábado a su cargo de DT del equipo que participa de la Liga ACB. 

Sergio Hernández que había llegado al Zaragonza en noviembre del 2020 se despidió del elenco español a través de un breve comunicado, mientras que horas más tarde la Comisión Directiva anunció la contratación de Luis Casimiro como su reemplazante hasta la finalización de la temporada.

La carta de despedida del “Oveja” a la “Marea Roja” fue: “Hola a todos, aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto.

Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial.

Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Sergio Hernández”.

Por último el equipo que participa de la Liga Endesa y cuanta con Nicolás Brussino le trasmitió “nuestro afecto en estos momentos difíciles, al tiempo que le agradecemos la profesionalidad y entrega con nuestro equipo durante su estancia en Zaragoza y le deseamos suerte para el futuro”.

Fuente: Prensa Zaragosa

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.