Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:10hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:10hs
Olavarría
13.8°

El “Oveja” Hernández deja la Selección Argentina para dirigir en España

Sergio Hernández se aleja momentáneamente de la Selección Argentina ya que firmó contrato con un equipo participante de la Liga ACB. Igualmente dirigirá los Juegos Olímpicos.

 

El entrenador campeón con Estudiantes en la Liga Nacional firmó contrato con Zaragoza hasta el final de la temporada española y tendrá su primera experiencia en Europa.

 

El elenco participante de la Liga ACB que cuenta con Nicolás Brussino, no presenta un buen récord desde el regreso de la competencia y contrató los servicios del bahiense hasta el final de la temporada, pero Hernández sólo se alejará momentáneamente del equipo “albiceleste”.

 

Sergio Hernández dirigirá Zaragoza hasta fines de mayo y posteriormente volverá a asumir el rol de entrenador principal de la Selección Argentina para afrontar sus terceros Juegos Olímpicos en Tokio 2021, que comenzarán el 23 de julio.

 

 

En lo que respecta a Argentina, previo a la cita olímpica tendrá cuatro desafíos: el clasificatorio a la Americup 2021 a finales de noviembre y en febrero por el mismo certamen frente a Colombia y Chile.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.