La Madrid: más de 100 casos activos y nuevas medidas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría

La Madrid: más de 100 casos activos y nuevas medidas

Este viernes la localidad vecina de General La Madrid superó el record de casos activos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, un número que preocupo a las autoridades sanitarias y as obligó a definir nuevas medidas de restricción.

Este viernes la localidad vecina de General La Madrid superó el record de casos activos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia, un número que preocupo a las autoridades sanitarias y las obligó a definir nuevas medidas de restricción.

De acuerdo a lo informado por el diario digital InfoGL se notificaron que hay 106 personas que atraviesan la enfermedad. El último parte epidemiológico reportó 15 nuevos casos y 7 las altas, además hay 23 casos sospechosos.

En este contexto, el comité de Emergencias decidió avanzar sobre nuevas restricciones y señaló que “el cuidado es responsabilidad de todos”, por lo que pidieron extremar los cuidados para evitar los contagios. Las nuevas medidas comenzaron a regir por la noche de este viernes y se mantendrán por tiempo indeterminado.

Las mismas corresponden una restricción de la circulación entre las 6 y las 24. En base a las reuniones y encuentros afectivos en interiores o al aire libre solo se permite un máximo de 10 personas, este límite también llega a quienes realicen actividades recreativas, culturales, religiosas, artísticas y deportivas (gimnasios, práctica de fútbol, básquet, entre otras) máximo permitido 10 personas.

Se suspenden fiestas y eventos sociales. Mientras que el horario de funcionamiento de los comercios incluidos los de gastronomía (confitería, restaurantes, bares, rotiserías, heladerías) podrá realizarse entre las 6 a 24.

Las Farmacias y Estaciones de servicio podrán trabajar las 24 horas. Mientras que los servicios de Delivery podrán hacerse de 6 a 24.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.