Kicillof habló de Galli en la conferencia: ¿qué dijo? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:21hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
17°

Kicillof habló de Galli en la conferencia: ¿qué dijo?

Durante la conferencia de prensa, el gobernador se refirió a las medidas restrictivas que tomó el intendente de Olavarría.

En medio de una conferencia donde lanzó duras críticas contra los dirigentes de Juntos por el Cambio, especialmente contra el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador Axel Kicillof también se refirió al intendente de Olavarría Ezequiel Galli. Sin embargo, en este caso, elogió la decisión del jefe comunal.

Tras aclarar que son pocos los distritos del interior provincial que se encuentran en fase 3, el mandatario provincial indicó que Olavarría es el más grande de ellos. “En Olavarría, un intendente opositor tomó medidas más duras que la provincia cuando vio que se le llenaban las camas. Y es natural”, dijo Kicillof durante la conferencia de prensa.

En ese marco, destacó que el gobierno provincial decidió “acompañar” esas medidas restrictivas. “No salimos a cuestionarlas, a decir qué hace. Llamó, consultó y le dijimos que acompañábamos las medidas”, cerró el mandatario provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.