Cómo afectan en Olavarría los anuncios del Presidente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:42hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
°

Cómo afectan en Olavarría los anuncios del Presidente

Luego de los anuncios de Fernández, el gobernador Kicillof avisó que adhiere a las medidas, pero aún no dio detalles sobre en qué municipios las implementará.

El presidente, Alberto Fernández, anunció una serie de restricciones este miércoles, que afectan directamente al AMBA y se aplicarán durante 14 días a partir del próximo lunes. Por el momento Olavarría queda fuera de las medidas, aunque el mandatario pidió a los gobernadores que adhieran a las mismas.

El presidente dijo que más allá de que los anuncios alcanzan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), “el resto de las jurisdicciones puede adherir a las medidas que estoy tomando hoy”. En relación a esto último, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo en Twitter que “adhiere y acompaña las medidas del presidente” ya que “la prioridad es cuidar y proteger a los bonaerenses”.

Se espera que en las próximas horas se anuncie si estas nuevas medidas se extenderán más allá del área metropolitana hacia el interior de la provincia de Buenos Aires. Por el momento, no hay cambios inmediatos en nuestra ciudad y habrá que esperar por la palabra del gobernador bonaerense y el intendente Ezequiel Galli.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.