“Nino” Cirioli internado en el Hospital Municipal por COVID-19 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:36hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
16°

“Nino” Cirioli internado en el Hospital Municipal por COVID-19

El entrenador de Loma Negra empeoró su salud tras contraer coronavirus y fue internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Días atrás se dio a conocer que debido a casos de COVID-19, las actividades en Loma Negra fueron suspendidas y en las últimas horas, el DT de Primera División debió ser trasladado al nosocomio por complicaciones con la enfermedad.

Carlos “Nino” Cirioli, DT del primer equipo “Celeste” se encuentra internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” tras contraer coronavirus y empeorar su situación de salud.

El profesor de educación física se encuentra transitando una neumonía bilateral que derivó en las últimas horas del martes en su internación.

Vale destacar que el plantel de Villa Alfredo Fortabat y Municipales se encuentran atravesando el periodo de aislamiento debido a casos positivos de coronavirus horas posteriores a haberse enfrentado por el Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.