Casos de COVID-19 en Loma Negra e Hinojo y suspensión de actividades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:52hs
Olavarría

Casos de COVID-19 en Loma Negra e Hinojo y suspensión de actividades

Loma Negra registró casos de coronavirus en sus planteles de Reserva y Primera División por lo que tanto los “Celestes” como Municipales (su rival el pasado fin de semana) se encuentran aislados. Hay suspensión de actividades en el club de Villa Alfredo Fortabat y también en Hinojo -por decisión de la Comisión Directiva-.

 

Los casos de COVID-19 siguen afectando al deporte local y debido al notorio aumento, varias entidades serranas decidieron la suspensión de actividades.

En la jornada del pasado martes se confirmaron casos de coronavirus en Loma Negra tanto en sus planteles de Reserva y Primera División por lo que tanto los “Celestes” como Municipales, su último rival se encuentran aislados hasta el 19 de abril.

Debido a los casos positivos, la Subcomisión de Fútbol de la entidad de Villa Alfredo Fortabat determinó la suspensión por dos semanas de sus actividades.

 

 

Por otro lado y por un caso confirmado en las categorías 2003, 2004 y 2005 también se han suspendido esos entrenamientos.

En tanto los futbolistas nacidos entre 2006 y 2009 entrenarán en un horario diferente al habitual.

También suspendieron sus actividades todos los planteles de Hinojo tras un caso positivo del virus según informaron desde la nueva Subcomisión del Fútbol Menor.

 

 

Sergio Alveira es el nuevo presidente de la Subcomisión “Albiverde” que desde este jueves determinó, en conjunto con la Comisión Directiva, cerrar las puertas del club y de la cancha hasta nuevo aviso.

Les pedimos disculpas pero decidimos resguardar la salud de los niños y de cada uno de ustedes. La situación sanitaria está muy desbordada”, anuncia el comunicado del Club Hinojo.

Fuente: Prensa Loma Negra // Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.