Kevin Ceceri jugará el Torneo Federal A en Desamparados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:58hs
Olavarría

Kevin Ceceri jugará el Torneo Federal A en Desamparados

El defensor olavarriense regresó a la Argentina tras su paso por Jordania y oficializó su llegada al Club Sportivo Desamparados de San Juan.

Foto: Prensa Desamparados

 

Kevin Ceceri jugará la venidera temporada en el Club Sportivo Desamparados de San Juan.

El olavarriense arregló condiciones con la Comisión Directiva del equipo sanjuanino y firmó el contrato que lo vincula a la entidad para el venidero Torneo Federal A.

De cara al inicio del Torneo Federal A que lo tendrá debutando contra Camioneros en condición de visitante, Ceceri arribó a San Juan el pasado miércoles y este jueves se sumó a los entrenamientos.

En la tercera categoría del fútbol nacional también jugarán Braian Guille, Agustín Osinaga, Mauro Beltramella, Leonardo Vital, Franco Irusta, Santiago Izaguirre, Maximiliano Ferreira, Esteban Fourcade y Alfredo Troncoso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.