La UCR presentó un proyecto sobre las condiciones del Polo Judicial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 4:59hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 4:59hs
Olavarría
20°

La UCR presentó un proyecto sobre las condiciones del Polo Judicial

Tras la necesidad de los vecinos por mejorar el estado infraestructura de la mega obra judicial. El concejal Martin Lastape, del bloque radical presento un proyecto de resolución que pide poner en condiciones las veredas de esa construcción.

El bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) presento un proyecto de resolución al Honorable Concejo Deliberante, con la finalidad de proponer la mejora del estado y condiciones de las veredas del Polo Judicial. El documento fue presentado por el concejal Martin Lastape.

Los puntos centrales que se establecen en el documento establecen que “genera preocupación el estado de la obra y la peligrosidad en las inmediaciones de la misma. Se circula por las inmediaciones de la obra y se observa el peligroso cerco construido a modo de valla con malla metálica que puede causar daños graves a los transeúntes. Las sucesivas obras y actividades durante la construcción de la obra han dejado veredas con pozos, zanjas y restos de hormigón volviéndolas casi intransitables y muy riesgosas”.

Otros puntos centrales peticionados son que “los fosos y aperturas para todos los niveles de ascensores están cubiertos de mucha cantidad de agua, en espacios oscuros y sin cobertor de la boca de los mismos” además, destacaron que “el edificio cuenta con energía eléctrica y desconocemos quien es el encargado de realizar los controles de la misma, constatar posibles contactos de cables con partes metálicas, chequear el transformador de energía que actualmente se encuentra en el lugar” estableció el bloque radical.

Desde el frente radical manifestaron que los vecinos están preocupados por la presencia de una grúa y sobre todo los días de vientos intensos y tormentas eléctricas, y además les preocupa que “todas están condiciones generan un espacio de vida para alimañas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.