Polo Judicial: “Sería bueno que se pueda terminar” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:45hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría
13°

Polo Judicial: “Sería bueno que se pueda terminar”

El Intendente Galli brindó una entrevista a medios provinciales y allí señaló que espera un buen diálogo con el gobernador electo Axel Kicillof, en el que le solicitará avanzar con la obra trunca del Polo Judicial. “Es una obra que llegó a un punto y no se pudo avanzar” admitió.

En el marco de una entrevista brindada a un medio provincial, el electo intendente Ezequiel Galli habló sobre el futuro diálogo que tendrá con el gobernador Axel Kicillof, en el marco de los primeros encuentros con la mandataria saliente, María Eugenia Vidal. Y pidió, en el marco del nuevo diálogo, retomar las obras del Polo Judicial.

 

En principio, señaló que espera que en la nueva relación con Kicillof “prime el diálogo, que se pueda trabajar como estos cuatro años lo hizo la gobernadora María Eugenia Vidal con los 135 municipios de la misma manera, sabiendo que cada intendente puede representar a un espacio político diferente pero que en definitiva tenemos que todos sumar para mejorar la vida de los bonaerenses”.

 

Si bien aclaró que “me gustaría felicitarlo por la excelente elección que hizo en la provincia” Galli dejó en claro que hay varias cuestiones para trabajar y “puntualmente en Olavarría está el Polo Judicial, que es una obra que llegó a un punto y no se pudo avanzar”.

 

“Pretendemos que en los próximos cuatro años en algún momento se pueda retomar en conjunto. Después siempre surgen cuestiones que tienen que ver con la salud o con la seguridad. Pero quizás lo más emblemático de todo, porque fue una obra muy esperada y sería bueno que se pudiera terminar es el Polo Judicial”.

 

 

Si bien dijo que Macri seguirá siendo “el líder indiscutido a nivel nacional” de Juntos por el Cambio, “sé que María Eugenia va a seguir estando cerca de los bonaerenses desde el rol que le toque. Ella ha tenido un fuerte compromiso con los millones de bonaerenses”.

 

“Es muy prematuro pensar un rol, pero María Eugenia es una líder de nuestro espacio. Lógicamente es una de las referentes más importantes de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Hay que esperar cómo se rearma nuestro espacio, pero no tengo dudas que en la provincia la líder de nuestro espacio es María Eugenia Vidalagregó el jefe comunal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.