Lanús se reencontró con la victoria en la Copa de la Liga Profesional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría

Lanús se reencontró con la victoria en la Copa de la Liga Profesional

Luego de caer ante Unión en la última pelota, Lanús volvió al triunfo en la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Lanús recibió a Atlético Tucumán en la “Fortaleza” y logró un agónico triunfo.

El “Granate” venció 2 a 1 a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga. Los goles para los dirigidos por Luís Zubeldia fueron obra de José Sand de penal a los 73´ y Matías Esquivel a los 89´; para la visita había puesto la ventaja parcial Guillermo Acosta a los 24´.

Pedro De la Vega fue titular en el equipo ganador y fue reemplazado en el complemento por Matías Esquivel.

En otro partido de la jornada sabatina, Sarmiento recibió a Talleres en el Eva Perón y fue empate 1 a 1. Los goles fueron de Graciani para el local y Pérez en la visita.

Braian Salvareschi volvió a ocupar un lugar en el banco de suplentes pero sigue esperando por su debut en la élite del básquet. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.