Detienen a un hombre acusado de varios hechos de Violencia de Género | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:44hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
19°

Detienen a un hombre acusado de varios hechos de Violencia de Género

Intervino personal del Gabinete de Investigación de comisaría Primera. La orden de detención fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría. Se lo acusa de múltiples hechos en contexto de Violencia de Género.

Este viernes, personal del Gabinete de Investigación de comisaría Primera, luego de realizar tareas de encubierto llevó a cabo la detención de un hombre acusado de varios hechos en contexto de Violencia de Género

La Orden de Detención fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría a requerimiento de la Secretaria de Violencia especializada en Violencia Familiar y de Género dependiente de la UFI Nº 10.

El hombre fue identificado como Gabriel Omar Torres de 27 años quien quedó alojado en sede de comisaría Primera a disposición del Magistrado Interviniente.

La causa fue caratulada como “Amenazas simples - tres hechos - lesiones graves agravadas - desobediencia - dos hechos - en concurso real y en contexto de violencia de género”, interviene la Secretaria especializada en violencia familiar y genero Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.