El HCD reconoció a mujeres destacadas de la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
12°

El HCD reconoció a mujeres destacadas de la ciudad

Durante la mañana de este jueves se entregaron los reconocimientos pendientes de 2019 a mujeres olavarrienses, por su compromiso con la comunidad. El acto se llevó a cabo en el patio del Honorable Concejo Deliberante.

Se entregaron reconocimientos pendientes de 2019 a las mujeres olavarrienses destacadas por sus trabajos en la comunidad. La actividad se llevó a cabo este jueves por la mañana, cumpliendo protocolos sanitarios vigentes en el patio del Honorable Concejo Deliberante.

La Comisión Interna del Ente Legislativo local en 2020, eligió a mujeres que están comprometidas con sus comunidades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La jornada de hoy fue encabezada por el presidente del HCD Bruno Cenizo y se les entregó estatuillas de reconocimiento a las siguientes mujeres:

Compromiso con la Empresa: María José y Guadalupe Herrera de Metalúrgica Herrera, ambas están frente a la empresa  de más de 30 años de trayectoria que se encuentra en Colonia Hinojo y realiza trabajos para transportistas.

Compromiso con la Ruralidad: Andrea Alejandra Becker quien es docente, productora, emprendedora y trabajadora social del ámbito rural.

Compromiso con la Salud: Dra. María Esther Gatella, médica que fue titular y hoy jubilada de las Dirección APS (Atención Primaria de la Salud).

Compromiso Socio-Comunitario: Miriam Alicia Velázquez esta al frente un comedor comunitario donde durante la semana dan alimentos y los sábados reciben a padres y niños. También organiza actividades deportivas y musicales.

Compromiso con la Política: Marisel Cides, abogada especializada en Violencia Familiar y de Género y Maltrato Infantil. Además, es escribana, mediadora e incansable militante política.

Compromiso con el Arte y la Cultura: Silvia Fariña, profesora de francés, arte dramático, intérprete y mimo.

Compromiso con la Información: Alicia Cabri periodista de la ciudad, que se desempeña en su profesión desde el año 1979 en Radio Olavarría. Fabricio Lucio recibió el galardón en representación de Alicia Cabri.

Compromiso con el Deporte (Elsa Lafasi): representa al club El Fortín colaboradora, cocinera y trabajadora incansable por el bienestar del club y sus chicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.