En cuatro días le robaron dos veces la batería del auto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:21hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría
15°

En cuatro días le robaron dos veces la batería del auto

Una vecina se comunicó con Infoeme para hacer pública la denuncia por el robo de la batería de su auto. Los hechos ocurrieron en pleno centro.

Este jueves, una lectora de este medio se comunicó para denunciar el robo de la batería de su auto, hecho que se repitió hace tan sólo cuatro días. Ante la reiteración decidió hacer una denuncia formal en la comisaría Primera.

La mujer contó que el primer hecho ocurrió el pasado sábado en Alsina entre Dorrego y Necochea, “fui a poner en marcha el auto y como no arrancaba constaté el robo batería” contó.

Lamentablemente no fue un hecho aislado, porque este miércoles cuando iba a utilizar el automóvil dio cuenta que nuevamente le habían sustraído la batería.

En cuanto a lo que significa para ella esta situación dijo "no sólo tuve que reponer otra vez la batería sino que además esto va conllevar un gasto extra ya que voy a tener alquilar una cochera para guardar el auto" lamentó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.