El gol de Janson no alcanzó y Banfield clasificó a la Copa Sudamericana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:25hs
Olavarría
13°

El gol de Janson no alcanzó y Banfield clasificó a la Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield fue derrotado por Banfield en la definición de un lugar para la Copa Sudamericana. Lucas Janson anotó uno de los goles en el equipo perdedor.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

En San Juan, Banfield logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 al derrotar a Vélez Sarsfield.

El perdedor de la Zona Campeonato de la Copa “Diego Maradona” y el ganador de la Zona Repechaje se enfrentaron este miércoles y fue el “Taladro” el ganador del boleto a la Copa Sudamericana.

Vélez Sarsfield cayó 3 a 2 ante Banfield y no logró la clasificación a la copa internacional. Luciano Pons a los 13´ y a los 22´ de iniciado el partido y Alejandro Cabrera a los 27´ del segundo tiempo marcaron para el ganador, mientras que Lucas Janson a los 26´ y Luca Orellano a los 6´ de la segunda parte habían anotado para los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

El olavarriense volvió a ser titular en el “Fortín” y fue el autor del primer gol de su equipo con un remate cruzado tras la habilitación de Thiago Almada. Janson de gran partido, salió reemplazado por Mateo Pellegrino a los 35´ minutos del complemento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.