Teatro Municipal: se presentará “Las Pastillas del Abuelo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:03hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:03hs
Olavarría
15°

Teatro Municipal: se presentará “Las Pastillas del Abuelo”

La banda presentará su nuevo disco “2020” en nuestra ciudad en el mes de mayo.

El Municipio informó que el viernes 7 de mayo a las 20 horas se presentará la banda “Las Pastillas del Abuelo” en el Teatro Municipal, donde realizarán el lanzamiento de su disco de estudio “2020” y repasarán todos sus éxitos. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería, de martes a viernes de 8 a 15 horas.

El valor de las entradas será de: 2100 pesos para Platea Baja-, 1900 pesos en Platea Alta, 1600 pesos en el Pullman. Se pueden abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.

Tras 18 años de trayectoria la banda presenta su séptimo disco de estudio llamado “2020” descrito como “un disco apocalíptico”, que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

Los integrantes de la banda son: Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.