Martes 13 de Abril 2021 - 22:39hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:39hs
Olavarría
16.8°

Tenía pedido de paradero activo y lo aprehendieron

Intervino personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas. Sobre el hombre recaía un pedido de secuestro activo expedido por la UFI N 4 de Lomas de Zamora.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas en el marco de  "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas", conjuntamente con otro operativo denominado "Prevención de Hechos de Abigeatos", aprehendieron a un hombre en Ruta 226 y Ruta 51.

En el lugar los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años a quien le cursaron datos personales por Sistema Informático que arrojaron que tenía un Pedido Activo de Paradero solicitado por la UFI N 4 de Lomas de Zamora.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre que fue trasladado a la sede de la Subcomisaria de Sierras Bayas a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.