El 6 de abril habrá una charla abierta sobre cannabis | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:26hs
Olavarría
°

El 6 de abril habrá una charla abierta sobre cannabis

 Sera a las 18hs en el Centro Cultural “San José” tratara sobre la nueva normativa vigente a nivel nacional y sus alcances.

En respuesta a las demandas receptadas la “Mesa Interdisciplinaria sobre el uso del cannabis” organizó la agenda de trabajo para el mes de abril.  Sera a las 18hs en el Centro Cultural “San José” y tratara sobre la nueva normativa vigente a nivel nacional y sus alcances.

El objetivo de dicha reunión será la  capacitación a profesionales de la salud en articulación con el Círculo Médico de Olavarría, y las instituciones que integran la mesa, acerca de las potencialidades y efectos del uso Medicinal actual del cannabis y sus derivados, y la normativa vigente en nuestro país.

El pasado viernes 26, en las instalaciones del HCD Olavarría con los protocolos correspondientes se llevó adelante la tercera reunión de la “Mesa Interdisciplinaria sobre el uso del cannabis”.

Estuvieron presentes el Pte. De la Mesa concejal Germán Aramburu (Renovación Peronista) Concejales Inés Creimer (Foro Olavarría), y Nicolás Marinangeli (Juntos Por El Cambio), Secretaria Del bloque Renovación Peronista Prof. Manuela Cos, representantes del INTA: Lía Oyesqui, Representantes de la UNCPBA, Dr. Marcelo Sarlingo (FACSO- Universidad y Cannabis), Dra. Franchi, María Luisa (FIO- Universidad y Cannabis), Representantes del CONICET CCT Tandil, Dr. Gastón Barreto (FIO- Universidad y Cannabis), Darío Fontana de Producción Pública y se sumó a través de videoconferencia representando a Cannabis Activa el Prof. Emilio Hurtado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.