El autódromo Hermanos Emiliozzi se prepara para recibir el “Premio Homenaje Humberto Corradi” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría
13°

El autódromo Hermanos Emiliozzi se prepara para recibir el “Premio Homenaje Humberto Corradi”

Vuelven las competencias presenciales de ciclismo con un gran festival “Premio Homenaje Humberto Corradi” que tendrá lugar en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Se espera la presencia del olavarriense campeón nacional de ruta, Pablo Brun.

 

El próximo viernes vuelve el ciclismo a la ciudad con la disputa del “Premio Homenaje Humberto Corradi”.

La competencia que entregará importantes premios en efectivo, comenzará en horas de la mañana del venidero viernes, contará con la organización en conjunto entre la Unión Ciclistas Olavarrienses y la familia de Corradi y será fiscalizada por la Federación Ciclista Olavarría Centro.

Con la presencia de grandes deportistas de la Región y la posibilidad de que Pablo Brun se encuentre en el autódromo del AMCO, las carreras comenzarán a las 9:00 con los Mayores y Menores de 40. Luego será el turno de los Máster D y E, a las 11:00 competirán los Infantiles y a las 12:00 los Máster C.

Además, habrá prueba para elite y Sub 23 desde 13:10, continuarán los Máster B y la prueba principal tendrá lugar a las 16:20 con la participación de Elite II, Máster A y Junior 2003 hasta 2006.

 

 

Desde la organización se informó que aquellos que se acerquen a participar deberán contar con la licencia 2021 y se pide respetar el protocolo vigente, como el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.