Bautista Astiz se volvió a lucir, ahora en los Gran Prix Sudamericanos | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
°

Bautista Astiz se volvió a lucir, ahora en los Gran Prix Sudamericanos

Luego de su destacada actuación en Mar del Plata del pasado fin de semana, Bautista Astiz debutó este viernes en Concepción del Uruguar del Gran Prix Sudamericanos.

 

Durante este fin de semana, Bautista Astiz participará en los tres torneos Gran Prix Sudamericanos de Mayores que se desarrollarán en la pista sintética del Centro de Educación Física Nº 3 “Profesor Hugo Mario La Nasa”.

El atleta del Club Social y Deportivo El Fortín se presentó este viernes a las 15:45 en la prueba de 100 metros  y su prueba fue emitida en directo por TyC Sports, donde por segunda vez en menos de una semana logró bajar los 11 segundos.

El “Fortinero” finalizó octavo en la clasificación que contó con 19 atletas y se quedó al borde de la Final con un tiempo de 10.92.

Astiz viene de marcar 10.91, su mejor registro en el Campeonato Provincial de Mayores del pasado fin de semana que le valieron la clasificación al certamen sudamericano.

El olavarriense volverá a presentarse el próximo domingo en idéntico horario y resta saber si le darán la chance de intervenir el sábado en los 200 metros.

Del Grand Prix participarán más de 250 atletas representando a 10 países, quienes buscarán posicionarse para el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores a realizarse en mayo, puntuable para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Durante las tres jornadas se disputarán las pruebas para ambas ramas de 100 metros llanos, 200 llanos, 400 llanos, 800 llanos, 1.500 llanos, 5.000 llanos, 2.000 y 3.000 metros con obstáculos, 110 y 400 metros con vallas. Además, se disputarán las disciplinas de lanzamiento de martillo, bala, jabalina y disco, las pruebas de salto en largo, alto, triple y con garrocha, y los relevos de 4x100 metros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.