Título provincial y clasificación al Sudamericano para un “Fortinero” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
25°

Título provincial y clasificación al Sudamericano para un “Fortinero”

Atletas de El Fortín se presentaron este sábado en el Campeonato Provincial de Mayores que tuvo lugar en Mar del Plata. Bautista Astiz logró una destacada actuación.

 

Deportistas olavarrienses viajaron a la ciudad balnearia para ser parte del certamen provincial que tuvo lugar en la jornada sabatina y se extenderá hasta el domingo.

Ariel Laplace, Diego Álvarez, Bautista Astiz, Agustín Pey, Oriana Robledo y Tatiana Tonel fueron parte del Campeonato Provincial de Mayores en Mar del Plata.

La mejor actuación fue la de Bautista Astiz que en la prueba de 100 metros fue segundo en la serie con un tiempo de 11.12 y en la Final logró la mejor colocación con un tiempo de 10.91 -mejor marca personal- que además le valió la clasificación al Gran Prix Sudamericano que se disputará en Entre Ríos la venidera semana.

En la misma prueba que consagró a Astiz participaron Diego Álvarez que finalizó séptimo en su serie con 12.51, Agustín Pey que fue quinto con 11.98 -mejor marca personal- y Ariel Laplace que con 13.66 fue séptimo.

Además, los cuatro caballeros “Fortineros” participaron de la posta 4x100 y con un teimpo de 48.17 lograron la medalla de bronce.

 

 

Dentro de las pruebas femeninas, Oriana Robledo participó de la prueba 100 metros con vallas y finalizó en el cuarto lugar con un registro de 21.13 y en los 400 metros, Tatiana Tonel fue cuarta en su serie con 1:04.2 y en la final se ubicó en la quinta posición con 1:04.99.

La competencia provincial que se lleva a cabo en la pista “Justo Román” finalizará durante el transcurso del domingo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.