Vuelve el ciclo de conciertos "Clásica y solidaria" a beneficio de la escuela Nº 502

Se realizó el sorteo de las instituciones que serán beneficiadas con los conciertos del ciclo “Clásica y Solidaria” 2021. Las instituciones que participaron son aquellas que fueron ganadoras en 2020, edición que fue suspendida debido a la emergencia sanitaria.

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 13:51

Por Redacción

Se realizó el sorteo de las instituciones que serán beneficiadas con los conciertos del ciclo “Clásica y Solidaria” 2021. Las instituciones que participaron son aquellas que fueron ganadoras en 2020, edición que fue suspendida debido a la emergencia sanitaria.

El cronograma será de la siguiente manera:

18 de abril: Escuela Especial N°502 “Graciela Cazot”.

13 de junio: Jardín de Infantes N°903 de la localidad de Hinojo.

12 de septiembre: Centro de Formación Profesional N° 401.

14 de noviembre: Biblioteca Popular “Crucero Gral. Belgrano”

Desde la Dirección del Teatro informaron que próximamente saldrán en venta las entradas que tendrán un valor de $300 (general) y $200 (estudiantes de música).

Este ciclo de conciertos se desarrolla hace varios años de manera continuada, con el fin de ser una herramienta para acercar la música a diferentes públicos y a la vez, colaborar con diferentes instituciones de la ciudad.

Educación Especial Nº 502 “Graciana E. Cazot”

Dicho establecimiento funciona en su edificio ubicado en Balcarce 3753, barrio Villa Floresta, trabaja para ayudar a la integración escolar de los niños con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista, desarrollando actividades curriculares y de formación pre-profesional en pre talleres de iniciación, jardinería, tejido, cuero, mantenimiento y economía doméstica.