Clásica y Solidaria: más de $25 mil recaudados para Crecer Juntos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
12°

Clásica y Solidaria: más de $25 mil recaudados para Crecer Juntos

El evento de la orquesta sinfónica tuvo lugar el último domingo en el Teatro Municipal y en la oportunidad benefició a la institución “Crecer Juntos”.

 

El domingo, la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” deleitó a unas 200 personas que se acercaron para disfrutar de un repertorio compuesto por obras de Beethoven y la presentación de la solista en piano Oriana Kemelmajer Alías.

 

El concierto -dirigido por el Mtro. Diego Lurbe y el Mtro. Roberto Buffo como director invitado- se enmarcó dentro del ciclo “Clásica y Solidaria” que recaudó $25.890 para Crecer Juntos.

 

Es una ONG de carácter laboral, que tiene más de 20 años de actividad en Olavarría. Al lugar asisten 47 adultos entre 18 y 65 años que se desempeñan en talleres de oficio como costura y confección, panificado, carpintería, bolsas y artesanías. La producción es puesta a la venta a la comunidad y cuentan con otras actividades recreativas como educación física y música.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.