Vacunación: la seguridad privada reclama para ser prioridad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:14hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
17°

Vacunación: la seguridad privada reclama para ser prioridad

El secretario de interior de la Unión Personal de Seguridad Miguel Arena, manifestó que, a pesar de ser considerado  trabajadores esenciales, no están incluidos dentro del plan vacunatorio.

En dialogo con Infoeme, el Secretario de interior, Delegado Regional  y Delegado Nacional de la Unión Personal, Miguel Arena expreso su descontento por no ser vacunados "estamos dentro del grupo esencial y aun no tenemos respuesta alguna"

Sobre la situación que afrontan los trabajadores de la seguridad privada, expreso "este martes hisoparon a cuatro trabajadores, y todos dieron positivos. Tenemos varios compañeros que están en sus casas esperando a ser vacunados" , y agregó " nuestros colegas están en las entradas de los hospitales ,fabricas, bancos, supermercados y necesitan ser vacunados, nadie se da cuenta que son trabajadores esenciales y que necesitan ser inmunizados, o siempre hay que vacunar al amigo del poder" 

Finalmente, Miguel Arena manifestó "¿que hay que hacer para que nos vacunen? es un decreto Municipal y Nacional" 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.