Falleció la joven que protagonizó el vuelco en la Ruta 226 y Pellegrini | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:11hs
Olavarría
°

Falleció la joven que protagonizó el vuelco en la Ruta 226 y Pellegrini

Había sido ingresada al hospital luego de volcar en la intersección de la ruta y la Avenida esta mañana.

Una joven murió a causa de las heridas que sufrió luego de volcar mientras circulaba en la rotonda de la Ruta 226 y Pellegrini alrededor de las 6:20 de la mañana de este lunes.

La mujer de 22 años había sido trasladada de urgencia al Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura con heridas de consideración, luego de ser despedida del vehículo y quedar atrapada debajo del Ford Ka gris que era conducido por un hombre que resultó ileso.

Tras unas horas, se confirmó que alrededor de las 9 de la mañana falleció en el nosocomio local la joven identificada como Solange Poyo.

Policía Científica realiza las pericias correspondientes en el lugar del hecho para determinar las causas del  siniestro, ya que no hubo otros vehículos involucrados. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.