Un auto volcó en la Ruta 226 y Pellegrini | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría
18°

Un auto volcó en la Ruta 226 y Pellegrini

Ocurrió a primera hora del día de hoy en la intersección de la ruta y la avenida, una mujer fue trasladada al hospital.

Este lunes a las 6:20 de la mañana ocurrió un accidente en el cruce de la ruta 226 y la Avenida Pellegrini. Un auto en el que viajaban dos personas quedó ruedas arriba luego de volcar cerca de la rotonda del lugar.

Producto del accidente una mujer de 22 años fue trasladada con heridas graves al Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, tras ser despedida del vehículo. La unidad 17 de los bomberos a cargo del Suboficial Alama acudió al llamado para asistir a la mujer ya que estaba atrapada debajo del Ford Ka gris que conducía un hombre que resultó ileso luego del siniestro. 

Al lugar acudieron ambulancias del Same y patrulleros de la policía. La ruta 226 quedó con el tránsito totalmente cortado en ambas direcciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.