Sale el octavo vuelo para traer Vacunas Rusas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
18°

Sale el octavo vuelo para traer Vacunas Rusas

El gobierno confirmó que esta madrugada sale otro vuelo para traer vacunas, aunque no se sabe con cuantas volverá.

El Gobierno confirmó que un nuevo vuelo parte hacia Moscú para buscar más dosis de la Sputnik V, luego de la llegada al país de 330 mil vacunas contra el coronavirus, aunque no se informó cuantas dosis traerá al país en el octavo viaje a Rusia.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani: “mañana a 02:30 am despega el octavo vuelo con destino a Moscú para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik V”.

 

 

El vuelo de Aerolíneas, con el número AR1062, llegaría al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a la 1 (hora local). Permanecerá hasta las 6.00 para cargar las vacunas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.35 del lunes, tras 18 horas de vuelo sin escalas.

En total, con los 7 vuelos que se concretaron hasta ahora, llegaron 2.799.000 dosis de la Sputnik V a nuestro país provenientes de Rusia. Junto con un vuelo que se realizó a Beijin, en China, en el que trajeron 908 mil dosis de la vacuna producida por Sinopharm. La suma de dosis que llegaron al país a través de Aerolíneas Argentinas es de 3.707.000. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.