Aerolíneas Argentina: advierten que los vuelos pueden sufrir reprogramaciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
18°

Aerolíneas Argentina: advierten que los vuelos pueden sufrir reprogramaciones

Es por suba de contagios en su personal. Pablo Ceriani, el presidente de la empresa, señaló que están realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones.

Durante el inicio de la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas informó que, debido al aumento en la suba de los contagios de coronavirus, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, afirmó que “debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones”.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”, agregó.

Además, el titular de Aerolíneas aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el domingo fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo, más de la mitad de ellos en Estados Unidos, debido a condiciones climáticas y un aumento de casos de coronavirus por la variante Ómicron.

Aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo. Durante esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales. Hasta el momento, solo fue suspendido un vuelo a Bariloche con 170 pasajeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.