El enfrentamiento de invictos fue para Racing | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:25hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:25hs
Olavarría
°

El enfrentamiento de invictos fue para Racing

Partido por demás parejo ofrecieron los equipos que llegaban en condición de invictos a la cuarta fecha del Torneo de Verano de la Asociación de Básquet de Olavarría y fue Racing el que se quedó con la victoria. Además ganaron Estudiantes y Ferro.

 

En el gimnasio central del Parque Olavarría, Racing venció a Pueblo Nuevo y quedó como único líder e invicto del Torneo de Verano.

El “Chaira” se impuso 96 a 92 a Pueblo Nuevo en el duelo de punteros e invictos que se decidió en el segundo tiempo ya que los locales lograron una leve distancia que mantuvieron en los últimos 10 minutos. Matías Santana fue el goleador del partido con 29 puntos.

 

 

Tras una primera parte muy pareja y con el cansancio que se hizo notar, los guiados por Matías Orlando aprovecharon mejor el aporte desde el banco para lograr una ventaja que fue inalcanzable para los “Lobos” que tuvo a sus cinco jugadores titulares en doble dígito.

Ya en el último parcial, apareció Nolasco para los locales con 14 unidades y terminó de sentenciar el partido ante el intento de reacción visitante.

 

 

En los demás partidos de la jornada hubo triunfos de Estudiantes y Ferro. El "Bataraz" se impuso 69 a 64 a El Fortín y el "Carbonero" hizo lo propio con San Martín por 90 a 74.

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Maiola, E.

Racing (96): Nolasco (23), Mondini (7), Fernández (18), D´Alessio (14), Weisbeck (10) -FI- Macrini (5), Santana, Mar. (15), Leal (2), Dupin (0), Costilla (2). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo (92): Mateo (13), Coppero (14), Santana, Mat. (29), Silveyra (19), Masson (15) FI- Di Salvo (2). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 22 – 21, 45 – 43, 74 – 66, 96 – 22.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.