Grandes partidos de Merchant y Pane para cerrar la burbuja de Mar del Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
11°

Grandes partidos de Merchant y Pane para cerrar la burbuja de Mar del Plata

En el transcurso del pasado martes se jugaron los últimos partidos de la segunda burbuja de La Liga Argentina con grandes actuaciones de los representantes olavarrienses.

Fotos: Valeria Muñoz // Prensa Quilmes

 

Jeffrey Merchant y Mauricio Pane terminaron con sus participaciones en Mar del Plata con muy buenos partidos.

En primer turno, Del Progreso se despidió con un triunfo ante Villa Mitre por 81 a 77 con un importante triple de Mauricio Pane para definir el cotejo a falta de pocos segundos para el final.

Además del importante aporte, Pane estuvo 20:05 minutos en cancha, sumó 15 puntos y tomó 3 rebotes.

 

 

Cerrando la burbuja marplatense, los locales siguieron demostrando su andar irregular y cayeron ante Ciclista Juninense por 76 a 65.

En el equipo quilmeño, Jeffrey Merchant fue el jugador más valioso (+21) producto de 20 puntos, 9 rebotes, una asistencia y dos recuperos.

Este miércoles finalizará la Conferencia Norte con sede en Salta y Tiro Federal -con Luciano Tambucci- enfrentará a Villa San Martín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.