Harán caravana por la recuperación de joven olavarriense | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:03hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:03hs
Olavarría
20°

Harán caravana por la recuperación de joven olavarriense

Después de un duro tratamiento, Ian, de 8 años, logró superar la grave enfermedad que padecía: sus familiares y amigos lo celebraran con una caravana por las calles de la ciudad

Familiares y amigos de Ian, un joven olavarriense de 8 años que logró superar el cáncer que le fue diagnosticado hace dos años, celebrarán su recuperación con una caravana que se realizará este martes en la ciudad.

A Ian le detectaron leucemia en el año 2019 y desde entonces tuvo que someterse a un difícil tratamiento para poder recuperarse y  mañana regresa de La Plata hacia Olavarría con el alta definitiva.

“Cuando a Ian le detectaron la enfermedad tuvimos que viajar a la Plata para hacerle el tratamiento, hoy le dan el alta definitiva, y justamente pare celebrar eso vamos a hacer una caravana saliendo de la Escuela Industrial hacia el centro, así que todos los que se quieran sumar  son bienvenidos”, contó el padre del joven.

 

La convocatoria está fijada para las 18:45 de este martes en la Escuela Industrial, desde donde partirá hacia la Plaza Central para visibilizar el festejo por la recuperación del joven y “dar un agradecimientos a todas las personas que lo ayudaron con este duro tratamiento”.

                                                   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.