Eduardo Rodríguez: “Invitamos a los vecinos que quieran participar para una Olavarría unida y progresista”  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:42hs
Olavarría
°

Eduardo Rodríguez: “Invitamos a los vecinos que quieran participar para una Olavarría unida y progresista” 

Así lo dijo el Concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, al tiempo que anticipó la formación del Foro de las Localidades.

Foto de archivo

 El Concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador en nuestra ciudad, Eduardo Rodríguez, hizo pública la convocatoria a todos los vecinos que deseen participar de las actividades y propuestas del espacio político que integra el Frente de Todos.

Eduardo Rodríguez se expreso respecto al espacio político y indicó que “somos un espacio abierto, con mucho trabajo comunitario y cultural, y con propuestas para el progreso de Olavarría y las localidades” además, agregó “en diciembre del año pasado hemos abierto la Casa Eduardo “Chino” Correa y desde entonces ha sido sede de numerosas propuestas y actividades en beneficio de la comunidad”, afirmó.

Queremos que los olavarrienses que deseen participar, que tengan proyectos para la ciudad y las localidades cuenten con un espacio real de protagonismo” expresó el Concejal Rodríguez. En este marco, Eduardo Rodríguez anticipó la constitución del "Foro de las Localidades", un ámbito integrado por vecinos de las distintas localidades del Partido para trabajar en más propuestas concretas de desarrollo en los pueblos.

Rodríguez explicó que “Junto a la Concejala Inés Creimer venimos canalizando demandas y reclamos a través de distintos proyectos en el Concejo Deliberante como así también en distintos organismos de los gobiernos provincial y Nacional” 

Para finalizar y en línea con las definiciones del Frente Renovador y del Diputado Sergio Massa, el Concejal Eduardo Rodríguez expresó que “acompañamos las prioridades definidas por el Gobierno Nacional para este año, esto es vacunar, cuidar y crecer económicamente” y además expresó “Nuestro compromiso es con una Olavarría Unida para seguir enfrentando la pandemia, y con propuestas  progresistas que hagan posible el derecho de todas y todos a la ciudad y las localidades”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.