El Quirófano Veterinario Móvil estará en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:51hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:51hs
Olavarría
18°

El Quirófano Veterinario Móvil estará en Sierra Chica

Desde el lunes hasta el viernes inclusive en el Círculo de Suboficiales de la localidad.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa su recorrido y esta semana, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 inclusive, estará en la localidad de Sierra Chica según informó el municipio, en el Círculo de Suboficiales.

De esta manera personal de la Dirección de Bromatología realizará esterilizaciones caninas y felinas en instalaciones del Círculo de Suboficiales y guardia del servicio penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, con domicilio en Avenida Centenario N° 1380, en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

Durante esta semana solo se atenderá a mascotas de los vecinos de la localidad, quienes deberán concurrir con un turno previamente acordado. Se podrán solicitar en la Delegación Municipal.

Asimismo desde el municipio solicitaron que, debido al contexto sanitario actual, quienes concurran lo hagan con el barbijo correctamente colocado, líquido sanitizante y respeto a la distancia social de dos metros como mínimo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.