Decenas de vecinos en el Quirófano Veterinario Móvil | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:47hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:47hs
Olavarría
22°

Decenas de vecinos en el Quirófano Veterinario Móvil

El mismo estuvo instalado en la sociedad de fomento Pueblo Nuevo.

Decenas de vecinos en el Quirófano Veterinario Móvil que se instaló en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo

Durante la primera mitad de septiembre las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas se llevan a cabo en el barrio Pueblo Nuevo,  precisamente en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, ubicada sobre Maipú 2848. El servicio se brinda gratuitamente hasta el viernes 9, y desde el lunes 12 al viernes 16 de septiembre, siempre en el horario de 8.30 a 12 horas, y exclusivamente para vecinos del barrio Pueblo Nuevo.

 

Se les recuerda que deben requerir turno previamente a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284229029. La Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo facilitó sus instalaciones para que tanto el personal de la Dirección de Bromatología como los vecinos del barrio, puedan tener más comodidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.