Video: grupo de Kayakistas limpió parte del arroyo Tapalqué | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:28hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
17°

Video: grupo de Kayakistas limpió parte del arroyo Tapalqué

El grupo Kayak Fishing Olavarría realizaron tareas voluntarias de limpieza en la zona del Parque Sur.

Este domingo el grupo Kayak fishing Olavarría realizó tareas de limpieza en la Zona del Parque Sur de forma voluntaria abanderados por el lema “Cuidemos el Planeta” y “Conciencia Social”. Durante esta jornada lograron llenar 9 bolsas de residuos, que se suman a las 17 del fin de semana pasado y escalan a las 26 en los últimos dos fines de semana.

Los kayakistas levantaron “botellas de vidrio, plásticas, bolsas de residuos y muchos barbijos” según informaron a Infoeme en la zona de Parque Sur, a cien metro de la Avenida Avellaneda, hasta el puente colgante.

 

 

“Las actividades de este fin de semana fueron más bien simbólicas, dado que sumamos a los chicos casi adolescentes, que se juntan en el puente de la avenida Avellaneda,  a quienes integramos en la semana  para remar con nosotros” dijeron desde el grupo declarado de interés municipal a este medio y agregaron que “está muy bueno, porque se coparon y es una buena forma de sacarlos un poco de la calle, y que se sientan parte porque el arroyo es de todos”.

Desde Kayak Fishing Olavarría insisten en que el municipio coloque cestos de basura en la zona para evitar que la gente tire basura en el arroyo además de cartelería para concientizar. En este sentido anticiparon que “las próximas actividades que pensamos hacer con los chicos, es pintar algunos de los carteles de concientización”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.