Piden justicia por Enzo Marconi a un año de su muerte | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

Piden justicia por Enzo Marconi a un año de su muerte

En el primer aniversario del asesinato de Enzo Marconi, sus familiares y amigos marcharon por el centro de la ciudad pidiendo justicia. 

Este martes se cumple un año de la fatídica noche en la que Enzo Marconi perdió la vida. A pocos metros de su casa en el barrio Jardín recibió un disparo en la zona del tórax mientras se encontraba con sus amigos. Mientras se investiga el hecho, su madre Yesica Salguero busca justicia. "Hasta el momento no se qué paso esa noche. Fui a buscar a mi hijo y tenía un disparo"

Durante la tarde del martes se llevó adelante una marcha en el Paseo Jesús Mendía, en la que Yesica Salguero recordó a su hijo. "Nosotros amamos a Enzo y vamos a seguir exigiendo justicia y que se sepa la verdad". 

Al cumplirse un año de la muerte de Enzo, la persona que disparó el arma se encuentra imputado pero en libertad. La investigación a cargo de la fiscal Paula Serrano busca determinar si fue un homicidio o un hecho accidental. "Voy a pelear para que me pongan como parte querellante de la causa y me pongan un abogado oficial", señaló Salguero. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.