Circulaba en una moto con pedido de secuestro y lo aprehendieron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría

Circulaba en una moto con pedido de secuestro y lo aprehendieron

Lo interceptaron en avenida Trabajadores y Pelegrini en el marco de un Operativo de Interceptación e Identificación de personas.

Este martes personal de policía de Prevención Local junto con efectivos de comisaría Segunda realizaron un Operativo de Interceptación e Identificación de personas, la medida fue dispuesta por la Estación de Policía Departamental Olavarría.

 

El operativo se realizó en avenida Trabajadores y Pellegrini donde interceptaron a un hombre de 40 años que circulaba en una moto Gilera Smash 110cc sobre la cual recaía un pedido de secuestro activo con fecha 25/06/2020.

 

Los efectivos proceden al secuestro de la moto que fue remitida a la comisaría Segunda y aprehenden al hombre que queda a disposición del Juzgado Interviniente.

 

El hecho fue caratulado como encubrimiento e interviene la UFI 7 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.