Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:45hs
20.4°
Lunes 01 de Marzo 2021 - 9:45hs
Olavarría
20.4°

Murió una nena de 12 años en un choque cerca de Tandil

El fatídico hecho sucedió este lunes por la tarde en la Ruta 30 cuando el auto en el que viaja junto a su familia colisionó contra un colectivo de larga distancia. Una bebé se encuentra con heridas de gravedad. 

Foto: El Eco de Tandil

Este lunes cerca de las 15 se reportó el choque de un auto en el que viajaba una familia y un colectivo de larga distancia sobre la Ruta 30 a la altura del kilómetro 162 en el partido de Tandil. Producto del trágico siniestro, una nena de 12 años perdió la vida en el lugar de los hechos, de acuerdo con lo informado por el diario El Eco de dicha localidad. 

Por causas que se intentan determinar, y que son materia de investigación, un Volkswagen Gacel - en el que viajaba la víctima fatal - que circulaba en dirección Rauch-Tandil impactó de frente a un colectivo de larga distancia. Según lo informado por el medio local, el auto se cruzó repentinamente de carril. 

Además del lamentable fallecimiento de la niña, los otros tres ocupantes del auto resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud de la localidad de Tandil. El conductor del vehículo se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina, mientras que su esposa ya recibió el alta médica. Por su parte, la bebé de 4 meses se encuentra ingresada en el área de alta complejidad del Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.