Se reportaron 24 contagios en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
Olavarría
26°

Se reportaron 24 contagios en Olavarría

Por otro lado, 43 pacientes recibieron el alta médica en las últimas 24 horas. Actualmente, 153 olavarrienses conviven con la enfermedad según lo informado por la Secretaría de Salud. 

Durante la jornada del jueves se reportaron 24 nuevos contagios de Covid-19 en Olavarría, de acuerdo con el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. Por su parte, 43 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Con estas cifras, actualmente son 153 los confirmados activos en nuestra ciudad

Del total de casos registrados en las últimas 24 horas, uno corresponde al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud ubicado en el Parque del Bicentenario. Además, se descartaron 114 muestras negativas, mientras que otras 102 se encuentran en investigación, de acuerdo con la información oficial. 

En cuanto a la situación del sistema sanitario, 22 personas se encuentran internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" a causa del coronavirus. La novedad es el ingreso de un paciente Covid positivo en el área de Pediatría del centro de salud. Por su parte, 7 atraviesan la enfermedad en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 14 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. 

Con las cifras informadas este jueves por la Secretaría de Salud, los contagios ascienden a 6.664 desde el comienzo de la pandemia de Covid-19. Del total de positivos, 6.402 se recuperaron favorablemente. Con el fallecimiento de una paciente, las muertes suman 109 en Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.