Falleció una paciente que había dado positivo de Covid-19 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:09hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
17°

Falleció una paciente que había dado positivo de Covid-19

La cifra de muertes desde el inicio de la pandemia asciende a 109. Además, es la decimoquinta víctima fatal del año. 

Durante la jornada del jueves se reportó un nuevo fallecimiento de una paciente que había dado positivo de Covid-19. Se trata de una mujer de 68 años que se encontraba internada desde hace 6 días en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", de acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Salud del Municipio. 

Con este nuevo fallecimiento, Olavarría suma 109 muertes a causa del coronavirus desde el comienzo de la pandemia. En el cuarto día del mes, febrero ya registra 3 víctimas fatales y ascienden a 15 en lo que va del año. 

Por otro lado, se reportaron 24 nuevos contagios durante la jornada del jueves. De esta manera, llegan a 6.664 los positivos en Olavarría desde el inicio del brote. Actualmente, son 153 los confirmados activos en nuestra ciudad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.