Torneo Memorial "Flavia Oliver" en los courts “carboneros” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:35hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:35hs
Olavarría
10°

Torneo Memorial "Flavia Oliver" en los courts “carboneros”

En instalaciones del Club Ferro se jugó el Torneo Americano Memorial "Flavia Oliver".

 

Durante el pasado fin de semana hubo actividad en las canchas de tenis “carboneras” con la disputa de un torneo memorial reservado para las categorías A, B y C Damas y Cuarta y Quinta + Sexta Caballeros.

 

Una gran cantidad de partidos le dieron marco al Torneo Americano Memorial "Flavia Oliver" que fue supervisado por el profesor Marcelo Murillo.

 

En cuanto a los resultados, en Damas “A” resultó ganadora Lucía Palacios, segunda fue Andrea García y Malvina Freyre completó el podio; en Damas “B” el triunfo fue para Karen Berdún seguida de Pamela Vargas y Mónica Díaz y en la divisional “C” ganó Carla Torres. Sonia Arce fue segunda y Flavia Dukart tercera.

 

En Caballeros el ganador de Cuarta fue Osvaldo Bucciarelli, Sebastián Navarro fue segundo y Juan Meccias logró la tercera colocación y en Quinta + Sexta el primer lugar fue para Gustavo Buonavena, segundo fue Guillermo Tamagnini, en tanto que Fabián Otero y Ariel Martín compartieron la tercera colocación.

 

Fuente: Tenis Ferro

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.