Le robó a un remisero, golpeó a un policía y lo aprehendieron | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:35hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
21°

Le robó a un remisero, golpeó a un policía y lo aprehendieron

El hecho ocurrió en calle 120 y avenida Alberdi. Efectivos de Comando de Patrullas y comisaría Primera realizaron un operativo cerrojo y lograron la aprehensión del hombre.

Este miércoles, tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas, conjuntamente con efectivos de comisaría Primera se dirigieron a calle 120 y avenida Alberdi donde un joven con un arma blanca le robó a un remisero.

 

El delincuente le robo una billetera con dinero en efectivo, un teléfono celular y un equipo de radio.

 

Según indicaron, el joven que cometió el robo dejó dentro del automóvil una tarjeta de débito con sus datos, inmediatamente se realizó un operativo cerrojo y en ruta 226 y Alberdi se logró la aprehensión, pero al momento de retenerlo opuso resistencia y le ocasiona una escoriación en el rostro a un Oficial del Comado de Patrullas.

 

En el lugar se hicieron presente peritos fines de levantamiento rastros. 

 

El joven aprehendido fue trasladado a la comisaría Primera. La causa fue caratulada como “Robo calificado atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas” en la que interviene la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.