El “bataraz” tiene el fixture confirmado para la primera burbuja de La Liga Argentina | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:33hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
16°

El “bataraz” tiene el fixture confirmado para la primera burbuja de La Liga Argentina

Luego de conocerse las sedes donde comenzará La Liga Argentina 2021, la Asociación de Clubes dio a conocer el fixture de la primera burbuja para el Club Estudiantes.

Fotos: Archivo

 

Sabido era que Estudiantes viajará a Carmen de Patagones-Viedma para el inicio de la competencia, pero en las últimas horas se conoció en qué orden enfrentará a sus rivales.

 

El equipo de Marcelo Macías compartirá la Conferencia Sur con Deportivo Viedma, Atenas de Patagones, Del Progreso (con Mauricio Pane), Villa Mitre, Quilmes (con Jeffrey Merchant) y Ciclista Juninense y será con uno de los locales contra los que debute.

 

Estudiantes enfrentará a Deportivo Viedma en el partido inaugural del viernes 19 y 24 horas más tarde se enfrentará a Atenas. Tras un día de descanso, el “bata” cruzará con Villa Mitre y el martes 23 de febrero hará lo propio con Del Progreso.

 

Para cerrar la primera burbuja de la competencia reservada para la segunda categoría del básquet argentino, el equipo de Olavarría se enfrentará a Quilmes el jueves 25 de febrero.

 

 

Por otro lado, los otros 7 equipos de la Conferencia Sur se cruzarán en el estadio de Lanús. Hasta el conurbano bonaerense llegarán además del local, Rivadavia, Racing, Gimnasia y Esgrima, Tomás de Rocamora, Parque Sur y Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.